jueves, 10 de mayo de 2018

Natillas de chocolate sin huevo con Monsieur Cuisine Plus


Hoy toca receta con nuestro robot de cocina Monsieur Cuisine Plus. Se trata de unas natillas de chocolate sin huevo que si estáis al loro de mis recetas, la semana pasada subí la receta realizada de modo tradicional. Estas natillas son perfectas especialmente para quien no pueda consumir este ingrediente ¿Qué os parecen? Espero que os gusten y si es así que os quedéis suscritos a mi blog.


Ingredientes:
-550 ml de leche
-200 ml de nata para montar
-55 grs de cacao puro desgrasado sin azúcares añadidos
-35grs de maicena (harina fina de maíz)
-85 grs de azúcar
-Galletas para poner en el fondo de los recipientes y por encima de las natillas (Yo usé 8 galletas para 4 natillas. En mi caso eran recipientes redondos y usé galletas rectangulares porque no me quedaban de las redondas. Queda bastante feo de presencia pero sabe muy rico, os lo garantizo).

Preparación:
  1. Verter en el vaso la leche y la nata.
  2. Colocar la mariposa.
  3. Añadir el azúcar, cacao y la maicena.
  4. Arastrar al fondo los ingredientes que hayan podido quedarse encima de la mariposa.
  5. Tapar sin poner el cubilete.
  6. Programar 19 minutos, temperatura 90º y velocidad 3.
  7. Servir en recipientes y opcionalmente colocar en el fondo y encima de las natillas, unas galletas.
  8. Dejar templar y cuando lo haya hecho, tapar y llevar a la nevera un mínimo de 4 horas aunque los postres es mejor dejarlos de un día para otro.
¡Quedan cremosas con ese sabor tan delicioso del chocolate!

Os dejo vídeo receta de Youtube por si os interesa :)



Si os interesa la receta de las natillas de chocolate sin huevo hechas de modo tradicional:
Pinchad aquí


SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook con distintos Youtubers y blogueros: "Recetas de cocina con y sin robot"
https://www.facebook.com/groups/236618483664744/

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

Google+: "Variedad en tu cocina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina