viernes, 23 de marzo de 2018

Turrón de chocolate con Oreo


Os traigo la receta de un turrón de chocolate que es la receta perfecta para los amantes de las galletas tipo Oreo como es nuestro caso.

Os traigo la receta de un turrón de chocolate que es la receta perfecta para los amantes de las galletas tipo Oreo como es nuestro caso.


Cada año cuando llegan las Navidades, llenamos nuestra despensa de turrones, en especial de este turrón de Oreo que está buenísimo, os lo prometo. Mi consejo es que utilicéis un buen chocolate que os guste mucho porque ese detalle marcará la diferencia en el resultado final.


Os dejo la vídeo receta subida al canal de Youtube Variedad en tu cocina, pero ya sabéis que después del vídeo tendréis la receta por escrito bien detallada.






Ingredientes:
-300grs de chocolate con leche o mezcla de chocolate con leche y chocolate negro
-8-9 galletas tipo Oreo troceadas al tamaño que más nos guste.

Dimensiones del recipiente que uso a modo de molde:
-18 cm de largo
-12 cm de ancho
-6 cm de alto




Preparación:
1) Poner un film de plástico en la base del molde para que luego nos desmolde con facilidad nuestro turrón crujiente de chocolate. Yo no lo hice en el vídeo y luego me costó desmoldar.

2) Derretir el chocolate ya sea en un cazo al baño maría o dentro del microondas. Si es en el microondas tal y como hice yo, lo haremos a máxima potencia a intervalos cortos de 10-15 segundos. Mi microndas es así, si pongo intervalos de 30 segundos se me quema.

3) Cuando el chocolate esté derretido, añadir los trocitos de galletas tipo Oreo

4) Cuando esté todo mezclado, llevar al molde que vayamos a usar y aplanar. Dar golpecitos en el molde para que desaparezcan posibles burbujas de aire.


5) Tapar con film transparente procurando que quede bien estirado y así evitaremos que queden arrugas en el chocolate.

6) Dejar que solidifique en la nevera de 2 a 4 horas. Si lo llevamos al congelador, en 10 minutos lo tendremos listo.

7) Desmoldar y deleitarnos con su sabor que es....¡¡¡BUENÍSIMO!!! Aquí también voy a dejar la receta del turrón crujiente de chocolate (Tipo Suchard)




SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

Tiktok: "Variedad en tu cocina"
@variedadentucocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina