martes, 27 de febrero de 2018

Smoothie de Frambuesa. ¡Menos de 100kc!



La receta de hoy es un Smoothie de Frambuesa que tiene menos de 100kc y nos viene perfecto para refrescarnos y al mismo tiempo para mantener la línea debido a su bajo contenido en calorías.

Ingredientes:
-300 ml de leche (yo utilizo leche de soja que supone 81kc. Si la comparo con leche entera sería
189 kc y si la comparo con leche semidesnatada estaríamos hablando de 138kc).
-50grs de frambuesas congeladas que suponen unas 18,45 kc. Los frutos rojos sean frambuesas, arándanos, moras, grosellas... salen un poquito caros de precio así que yo suelo comprar frutos rojos en cantidad cuando los encuentro en oferta, los lavo, los seco y los congelo para así ir usando según necesidad.
-Una pizca de hierbabuena que le da un toque aún más fresco a nuestro Smoothie.

En total este Smoothie tiene 99,45 kc.



Preparación:
  1. Tan fácil como poner en una batidora de vaso los ingredientes: las frambuesas, la leche y la pizca de hierbabuena. Y ojo, que si no tenéis una batidora de vaso no pasa absolutamente nada porque pondríamos los distintos ingredientes dentro de un recipiente y con la ayuda de una batidora de brazo normal y corriente ya podríamos aunque por comodidad, yo le doy mucho uso a la batidora de vaso y al robot de cocina Monsieur Cuisine Plus.
  2. Servir en un vaso o jarrita. La mía es de 450ml de capacidad. Este smoothie me lo he tomado yo sola pero bien se puede tomar entre dos personas.

¡Super rico y sano!

Si sois más de ver las recetas en vídeo, aquí os lo dejo aunque advierto que es una receta antigua con lo que la edición no va muy allá:





SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook con distintos Youtubers y blogueros: "Recetas de cocina con y sin robot"
https://www.facebook.com/groups/236618483664744/

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

TikTok: "Variedad en tu cocina"
@variedadentucocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina