martes, 27 de febrero de 2018

Batido de dulce de leche




Hoy preparamos un batido para los paladares más dulces. ¡Os va a encantar!


Ingredientes:
-300 ml de leche(la que normalmente uséis, yo uso leche de soja)
-4 cucharaditas de Dulce de leche
-3 bolas de helado de vainilla
-Canela en polvo
-2 cucharaditas de café soluble (ya sea descafeinado o normal)

Para decorar yo he usado:
-Nata montada o crema para batir (Yo he utilizado nata de spray por su comodidad pero siempre sabe mejor la casera y además es más resistente)
-Canela molida
-Caramelo líquido

Preparación:
  1. En una batidora de vaso, verter la leche, el café soluble, el dulce de leche, la pizca de canela y el helado de vainilla. Batir.
  2. En un vaso o en una jarrita, ponemos por dentro un poco de caramelo líquido. Yo voy a usar una jarrita con capacidad de 450 ml. A continuación servimos nuestro batido.
  3. Decorar al gusto: nata montada, canela en polvo y caramelo líquido.

Queda espectacular y está delicioso.

Si os gusta más ver las recetas en vídeo, a continuación os lo dejo:


SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook con distintos Youtubers y blogueros: "Recetas de cocina con y sin robot"
https://www.facebook.com/groups/236618483664744/

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

Google+: "Variedad en tu cocina"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina