martes, 27 de febrero de 2018

Batido de arroz con leche



Si os gusta el arroz con leche os gustará esta maravilla de batido. ¿Apostamos algo a que haréis mi receta y que repetiréis?


Ingredientes:
-300 ml de leche
-Un poco de extracto de vainilla (opcional)
-Ua tarrina de arroz con leche, aunque si lo tenéis casero es mejor.
-2 a 3 cucharadas de leche condensada.

Para decorar el batido ya sabéis que prima la imaginación de cada uno, pero os pongo mis sugerencias:
-Nata montada o crema para batir (en este caso yo he usado nata montada en spray pero siempre sabe mejor la que se hace en casa y además resulta más resistente).
-Canela molida.
-Caramelo líquido.

Preparación:
  1. En una batidora de vaso verter la leche, la vainilla, la leche condensada, el arroz con leche. Batir durante un minuto aproximadamente.
  2. Suelen quedar grumos así que si no os gustan deberéis colar la mezcla. Yo no lo hago porque me gusta así, con grumitos y todo. ¡Jejeje!
  3. Decorar al gusto. Yo le pongo la nata, la pizca de canela y caramelo líquido.

Un resultado delicioso, os lo prometo.


Si os gusta más ver las recetas en vídeo, os la dejo a continuación:


SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook con distintos Youtubers y blogueros: "Recetas de cocina con y sin robot"
https://www.facebook.com/groups/236618483664744/

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

Google+: "Variedad en tu cocina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina